lunes, 31 de agosto de 2009

Problemas comunes de chavos

Por El Chavo.- visita mi blog para conocer mas del tema.

En esta dificil etapa, muchos son los problemas que afectan la vida de los chavos y aqui hablaremos de algunos de ellos:
EL PROBLEMA DE LA IMAGEN.- Los problemas de imagen en un chavo nacen generalmente como consecuencia de las criticas que reciben de los demás, pues si no superan esas críticas pueden llegar a deprimirse y hasta a odiarse (como dicen muchos odio mi cabello, odio mi cara, odio mi pene, odio mis barros, etc.
El sobrepeso también puede influir en este asunto, pues logicamente su aspecto personal no es de su agrado y tampoco hacen nada por remediarlo, lo más fácil es tirarse a lamentarse y a comer en exceso con la excusa de la depresión. El contraste de esto es caer en un problema de salud al que a veces llegan: la anorexia y/o la bulimia.
EL PROBLEMA DEL ALCOHOL.- Escape de la realidad, imitación, el boleto de entrada a cierto grupo de jóvenes, antros, fiestas, en fin, razones hay muchas. Todavía cuando aún ni siquiera ha terminado su ciclo de formación física y mental, muchos chavos se vuelven adictos al consumo del alcohol, cuando no a algunas drogas y es en ese preciso momento, cuando están en el riesgo mas inminente de volverse unos enfermos de por vida.
LA COMPLEJIDAD SEXUAL.- A los chavos les atrae mucho el acercamiento íntimo y la posibilidad de sostener múltiples parejas de amantes (sobre todo a los varones). El sueño que todos hemos vivido a la edad de los quince años, es la asistencia a una casa de citas con mujeres que nos enseñen las tecnicas de los mejores amantes y asi, volvernos de inmediato expertos en la cama (vaya, hacer la primera comunion). Ellas por su lado, son atraídas por el desarrollo muscular y varonil de los chavos sin pensar de igual manera que los varones, en sostener relaciones con muchos hombres. Es motivo de frustración en ambos casos, que todos o todas en el grupo ya lo hayan hecho y tu no. El tema de la masturbación es igualmente un fenomeno dificil de superar cuando no se entiende que es una conducta natural en la edad de la adolescencia.
LA LANA.- Eso de estar atenido a que tus padres te suelten lana para el cine, para unos tenis, o para cualquier otra cosa que necesites está del nabo. Tampoco te puedes lanzar en busca de una buena chamba por que no tienes ni preparación, ni experiencia. Ya ni hablamos de pagar un motelazo para estar en la intimidad con tu pareja. La lana es la lana y aunque dicen que el dinero no es la vida, hijos mano como ayuda.
LA COMUNICACION.- ¿Como le hace un chavo para comunicarse con los adultos? ¿Como le hace para decirle a sus padres lo que siente y lo que quiere? ¿Como hacerles entender que ni el mismo se entiende? ¿Como lograr que los adultos hablen el mismo idioma? Es verdaderamente el problema central de todos, pues dificilmente solucionaremos los demás, si primero no aprendemos a comunicarnos con quienes nos rodean, pues está dicho, la comunicación es la más efectiva herramienta de la razón humana.
Suscribete a mi blog chavos al desnudo

Para recibir mas articulos como este,


Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com

1 comentario:

  1. Mi nombre es la señora katie, quiero agradecer a Dios por usar el Dr akwuke para bendecir mi vida, recuperar mi trabajo y sobre todo para usarlo para recuperar mi ex de vuelta salí con este hombre durante casi cinco años y nos preparamos para casarnos Pero algo sucede y cada cosa desorganizada, desde entonces he estado buscando la solución en cómo lo conseguiré de nuevo hasta que mi amigo me presente a este hombre Dr akwuke un gran lanzador de conjuros, que lanzó un hechizo para mí para recuperarlo de nuevo, y No sólo que también me ayude a recuperar mi trabajo de nuevo Señor, debo decir que es un gran lanzador de hechizos, por favor, el mundo me ayude a dar las gracias a este Dr. akwuke en su correo electrónico: akwukespiritualtemple@gmail.com por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque la gente Necesito tu mano amiga allí vive akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar